8 pasos para tu rutina diaria del cuidado de la piel

8 pasos para tu rutina diaria del cuidado de la piel

¿Sabes qué productos tienes que usar cada día en tu rutina de belleza dependiendo de tu tipo de piel? ¿No sabes para qué sirven la mitad de los cosméticos que encuentras en las tiendas? No te preocupes, vas a conocer paso a paso qué cuidados diarios tienes que darle a tu piel y cuáles son los productos “extra” con los que debes contar en tu neceser.

Os dejo los 8 pasos imprescindibles y los productos que debemos utilizar en cada uno de ellos, para que podáis poner en práctica y así prevenir el envejecimiento, mejorar vuestro rostro y conseguir un aspecto mucho más sano y luminoso de inmediato!! TOMA NOTA!!

PASO 1:

LIMPIADORA. Tu piel acumula impurezas durante el día y la noche y el paso más importante para tener una piel luminosa y joven es realizar una limpieza diaria. Os recomiendo la limpiadora Timewise de la marca MaryKay, que no solo limpia nuestro rostro, si no que lo exfolia para una limpieza de poros mucha más profunda y nos aporta gran luminosidad para que nos veamos radiantes cada día. De ésta, existe para pieles normales-secas y para mixtas-grasas.

PASO 2:

LOCIÓN RENOVADORA DE HIDRATACIÓN (TÓNICO) ¿Nunca has usado un tónico? Pues ya va siendo hora de que lo incorpores a tu neceser porque es un producto clave para que la limpieza sea total. Con esta Loción revolucionaria de MaryKay puedes suavizar*, hidratar y preparar tu piel para aprovechar al máximo las propiedades anti-edad de los productos hidratantes que deberás ponerte a continuación.

PASO 3:


SÉRUM MINIMIZADOR DE POROS. Una vez que ya tenemos el rostro limpio y sin impurezas, es el momento de darle los nutrientes y vitaminas que necesita. Este fantástico sérum
nos aportará los nutrientes necesarios para nuestra piel, además de reducir de forma significativa el número de poros visibles.

También calma la piel y reduce la apariencia de rojeces. Es apto para todo tipo de pieles, y es libre de aceites.

PASO 4:


CREMA HIDRATANTE DE DÍA Y DE NOCHE. ¿Utilizas la misma crema hidratante para el día y para la noche? Estás cometiendo un error muy común. La crema de noche, nos aporta una serie de vitaminas y componentes que nos protegen cuando salimos al exterior. Nuestra crema de día TimeWise, contiene factor 30 para protegernos del sol durante la mañana. Sin embargo la crema de noche, ayuda a que sus componentes actúen de forma más profunda durante la regeneración que la piel realiza mientras dormimos.

PASO 5:


CONTORNO DE OJOS. Otro de los grandes olvidados en nuestro neceser es el contorno de ojos. ¿Por qué es necesario? Porque la piel de esta zona es mucho más fina que la del resto de la cara, y la hidratación que necesitamos debe ser específica para ello. El contorno de ojos TimeWise de MaryKay hace que la piel se sienta intensamente hidratada, alisa la piel, mejora la textura y previene la aparición de bolsas, y si ya las tienes, ayuda a reducirlas notablemente.

PASO 6:


PROTECTOR SOLAR. La exposición solar es uno de los factores que más envejecen la piel, por lo que utilizar un protector solar a diario es no sólo necesario, sino obligatorio.  Es por ello que MaryKay, incluye protección solar en todas las cremas hidratantes de día, para protegernos de los rayos solares durante todo el año. En verano, esta protección debemos multiplicarla protegiendo nuestra piel con un factor más alto, si queremos evitar manchas, envejecimiento y lo que sería peor, cualquier enfermedad de la piel.

Hasta ahora te he contado cómo es una rutina de belleza diaria, a realizar tanto por la mañana como por la noche. Ahora es el momento de hablar de los cuidados específicos que nuestra piel necesita de manera semanal.

PASO 7;


MASCARILLA HIDRATANTE. Puedes usar la mascarilla de forma puntual de 2 a 3 veces a la semana, para darle a tu piel un aporte de vitaminas extra y luminosidad. Es un momento relax, que todas nos merecemos y deberíamos tener como costumbre al menos 2 veces a la semana.
Hay muchísimas, también dependerá de lo que busques o como tengas la piel. Elige la que más te guste, busca un momento tranquilo y disfruta de este ritual que dejará tu piel como nueva.

PASO 8:


EXFOLIANTE REGENERADOR. La Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise® es un avanzado producto exfoliante que contiene ingredientes clave para eliminar las células muertas que se acumulan en el interior y en el borde de los poros.

Reduce las manchas, granitos y ayuda a también a reducir las finas lineas de expresión.
También nutre la piel desde dentro al estimular la microcirculación.