¿Que es el empoderamiento?

SENTIMIENTO DE LIBERTAD

El empoderamiento es el sentimiento de auto-estima que nace cuando una se siente bien con ella misma y sobre todo se siente libre de ser quien realmente quiere ser. 

A veces nos dejamos llevar por la sociedad, por el puñetero “que dirán”, lo que puedan opinar de nosotros familiares, amistades e incluso nuestras parejas, pero no nos damos cuenta, y poco a poco nos vamos reprimiendo por el camino de nuestra vida, ojo, he dicho.. NUESTRA VIDA, ¿Quién es l@ únic@ dueñ@ de tu vida? 

Pues claro que sí, es TUYA Y SOLO TUYA!! Con esto quiero deciros, que no permitáis que nadie os haga las cuentas, que os obligue hacer cosas que no queráis hacer y mucho menos que os prohíba ser vosotr@s mism@s, por que si no… acabareis viviendo en represión, os cortarán las alas y no podréis volver a volar nunca más. Cuando os pasen unos años y miréis atrás, o simplemente esa gente ya no esté, os arrepentiréis de verdad de no haber aprovechado VUESTRA VIDA, ya que solo tenemos una desgraciadamente y por ello no podemos permitir que nadie se adueñe de ella. Las oportunidades, sí… aquellos famosos trenes que solo pasan una vez, están para cogerlos, y las hostias que nos podamos pegar, están ahí para aprender y son muy necesarias, creerme que yo me he pegado leches de campeonato, pero de todas y absolutamente TODAS, he aprendido, reaccionado y avanzado. 

Cristina Gaete.